W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Alexander Ospina, de Te amo hijo TV, reveló las claves de su éxito en redes sociales

Ospina hace videos de humor y de retos en YouTube y demás redes.

Alexander Ospina, de Te amo hijo TV, reveló las claves de su éxito en redes sociales

Alexander Ospina, de Te amo hijo TV, reveló las claves de su éxito en redes sociales

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663525473_260_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexander Ospina. Foto: Instragram @teamohijotv

Alexander Ospina, conocido en redes sociales como Te amo hijo TV, habló con W Fin de Semana y contó detalles de su vida y del éxito de su contenido en redes sociales.

Yo nací en Medellín, me crie en Nueva York. La primera vez que vine a Colombia fue a los 30 años y me enamoré. Ha sido algo muy bonito, ha sido difícil acoplarme al idioma. Dicen que hablo paisa y mi papá es campesino de Pensilvania, Caldas”, mencionó.

Mencionó que su contenido ha tenido pasos por Facebook, YouTube e Instagram, redes sociales en las que ha tenido buena acogida.

Le puede interesar

“El estrés en Estados Unidos, en especial en Nueva York, es muy bravo. Quería salir de esa monotonía y comencé a hacer videos de YouTube, luego paré. Posteriormente un amigo me dijo que abriera Facebook”, dijo.

“Llegó a un punto en el que salí del mundo de la construcción y me dediqué al restaurante, entonces me gustaba mostrar y salió Instagram”, añadió.

Asimismo, explicó en qué basa sus videos en redes: “es un contenido de lo que se vive en la relación de pareja, con amigos, y en ese tiempo me decían que hiciéramos contenido en inglés, pero yo quería llegarle al público en español. Empezamos la comunidad de latinos a hacer contenido bacano”.

Por su parte, mencionó que las ideas y la inspiración que tuvo para muchos de sus videos fue la relación con su expareja.

“Yo cada vez que escuchaba una discusión con mi expareja, miraba su reacción y ahí comencé a grabar videos”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad