Actualidad

Verónica Alcocer y Álvaro Leyva asistirán al funeral de Estado de la reina Isabel II

Los representantes colombianos ya firmaron el libro de Condolencias.

Verónica Alcocer y Álvaro Leyva. Foto: Cancillería

Verónica Alcocer y Álvaro Leyva. Foto: Cancillería

Este domingo Londres recibe a los jefes de Estado, dignatarios y líderes del mundo que asistirán el lunes al funeral de la reina Isabel II. Entre ellos, la delegación colombiana que está integrada por la primera dama, Verónica Alcocer, y el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva, quienes hacen extensivo el mensaje de condolencias del presidente, Gustavo Petro, y se unen a duelo nacional en el Reino Unido por la partida de la reina.

Vea aquí

A su llegada, la primera dama de la Nación y el canciller Álvaro Leyva estuvieron en Lancaster House donde firmaron el libro de Condolencias y recibieron el saludo oficial del canciller del Ducado de Lancaster y ministro de Relaciones Intergubernamentales del Reino Unido, Nadim Zahawi, alto funcionario del gobierno británico quien fue el delgado por el Rey Carlos III para recibir oficialmente a los delegados del gobierno de Colombia.

Este lunes 19 de septiembre, la delegación Colombia asistirá a la Abadía de Westminster, donde se realizará el Funeral de Estado de la reina Isabel II, quien posteriormente será enterrada en el Castillo de Windsor junto a su esposo el duque de Edimburgo, sus padres y hermana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad