Economía

Avianca anuncia seis nuevas rutas internacionales y una con operación nacional

Con el lanzamiento de nuevas rutas, Avianca busca fortalecer su estrategia punto a punto y presencia en la temporada de final de año.

Aerolínea Avianca. Foto: Getty Images

Aerolínea Avianca. Foto: Getty Images / . (Getty)

Avianca informó que su buena nueva se dio con el objetivo de potenciar su conectividad punto a punto, así conectará sin escalas a Pereira, Bucaramanga y Santa Marta con Miami; a Pereira con Nueva York; y a Cartagena con Sao Paulo en Brasil y Santiago de Chile. Además, al interior de Colombia, lanzó la ruta Medellín - Pereira. De acuerdo con la aerolínea, a todos los destinos anteriormente nombrados se podrá llegar con un solo tiquete y sin escalas.

Con la apuesta realizada, Avianca fortalece su presencia en temporada alta de fin de año, cuando aumenta la capacidad de la industria aérea. Así las cosas, sus clientes tendrán alrededor de 130 rutas disponibles, con más de 4.000 vuelos a la semana y más de 700.000 sillas semanales.

Avianca agregó que las nuevas rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros.

Frente al escenario, David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca, dijo “con estas operaciones estamos pensando en nuestros clientes para que viajen de manera directa, a la vez que logramos un rápido avance en la implementación de rutas punto a punto que nos permitan tener una operación aún más eficiente. Además, pensar en destinos como Miami y Nueva York o Sao Paulo y Santiago de Chile no solo es fortalecer la presencia de Avianca en ciudades que históricamente hemos volado sino también conectarlas con nuevos destinos de gran potencial. Así estamos impulsando que cada vez más colombianos viajen en avión dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad