Regiones

Capturado hombre por acceso carnal violento en Norte de Santander

El capturado intimidaba a sus víctimas presentándose como integrante del ELN.

Capturado hombre por acceso carnal violento en Norte de Santander. Colprensa

Capturado hombre por acceso carnal violento en Norte de Santander. Colprensa

La Policía Nacional en Norte de Santander, en las últimas horas, realizó una captura por orden judicial por el delito de acceso carnal violento. De acuerdo a la información recolectada por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, fueron cuatro hechos de acceso carnal registrados desde el año 2021 hasta la actualidad.

Hasta la vereda El Resguardo, jurisdicción del municipio de Labateca, llegaron unidades de Investigación Criminal junto a uniformados adscritos a la Estación de Policía de Toledo y mediante diligencia de registro y allanamiento hicieron efectiva la orden de captura solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pamplona.

Le puede interesar:

El hecho más relevante es el ocurrido el pasado 8 de septiembre del año en curso donde mencionado sujeto al parecer habría logrado acceder a una menor de 14 años en jurisdicción del municipio de Labateca.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante y en las audiencias concentradas, el juez Promiscuo Municipal le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad