Regiones

Capturados tres presuntos integrantes de la disidencia de las Farc en Tibú

Estos sujetos al parecer coordinaban diferentes acciones terroristas en el casco urbano y rural del municipio.

Capturados tres presuntos integrantes de la disidencia de las Farc en Tibú- Ejército Nacional

Capturados tres presuntos integrantes de la disidencia de las Farc en Tibú- Ejército Nacional

Mediante el desarrollo de operaciones militares, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, de manera coordinada con la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de tres sujetos, al parecer integrantes de la disidencia de las Farc.

Gracias a un determinante trabajo por parte de las tropas del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 2 y uniformados de la Policía, se llegó a un barrio del casco urbano del municipio, donde fueron capturados estos sujetos que estarían vinculados con diferentes acciones terroristas.

Lea también:

Estos hombres, según las informaciones, estarían dedicados a realizar actividades ilícitas en el área perimétrica del municipio, y atemorizaban a la población civil por intermedio de acciones extorsivas.

En el momento de las capturas, los individuos tenían en su poder una pistola, cartuchos de guerra calibre 9 mm y un proveedor para pistola.

Los sujetos fueron trasladados al casco urbano de la ciudad Cúcuta y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad