Regiones

Destruyen válvula ilícita y piscina ilegal de la disidencia de las Farc

Esta válvula y piscina ilícitas serían utilizadas para la destilación del combustible ilegal.

Destruyen válvula ilícita y piscina ilegal de la disidencia de las Farc- Ejército Nacional

Destruyen válvula ilícita y piscina ilegal de la disidencia de las Farc- Ejército Nacional

En el desarrollo de operaciones militares, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano lograron la ubicación y destrucción de una válvula ilícita y una piscina ilegal perteneciente a la disidencia de las Farc en el municipio de Tibú.

Gracias a la experticia de nuestros soldados del Batallón de Ingenieros de Combate N.º 30 se logró llegar a la vereda M-14, donde se encontró una piscina ilegal con una válvula ilícita, la cual tenía una extensión de 500 metros de manguera dúplex que destilaba más de 150 galones de crudo hurtado para el procesamiento de alcaloides.

Le puede interesar:

Cabe mencionar que el combustible hurtado era sometido a un proceso de refinado clandestino para la producción de "pategrillo", que al parecer después sería destinado en un 80 % para la producción de pasta base y el 20 % para el abastecimiento logístico de la estructura criminal, que se dedica al narcotráfico en el departamento de Norte de Santander.

Esta válvula y piscina ilícitas serían utilizadas para la destilación del combustible ilegal, y el procesamiento de pasta base de coca en la región del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad