Actualidad

Duque es el nuevo presidente de la Iniciativa Concordia para la Amazonía

La iniciativa cumple ya 12 años trabajando en pro del pulmón del mundo.

Iván Duque. Foto: Twitter @IvanDuque

Iván Duque. Foto: Twitter @IvanDuque

El expresidente Iván Duque es el nuevo director de la Iniciativa Concordia para la Amazonía, la cual tuvo su inauguración hoy en Nueva York y la cual bajó en la alianza público-privada se centrará en la protección del pulmón del mundo: la selva amazónica.

Duque aseguró  que está iniciativa, “es un llamado a Gobiernos, sector privado, comunidades indígenas y ONG’s para trabajar unidos por la preservación del “pulmón del mundo”. Cuidar nuestra región amazónica es una responsabilidad de todos”.

Le puede interesar:

A esto también añadió en medio de su intervención, “estamos enfrentando hoy la crisis climática, la cual es la más retadora de nuestra vida. Vemos cómo la temperatura en el mundo está subiendo y está generando muchos efectos. Uno debe ser pensado, es que estamos viendo desastres naturales ocurrir de forma más frecuente que nunca”.

Por eso hizo énfasis en que desde en poner en práctica toda la teoría de de la crisis climática, porque, “sino hacemos algo y dejamos las cosas así, esta será la peor herencia de una generación a otra”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad