Internacional

Foro ‘Latinoamérica, Estados Unidos y España en la economía global’

Crisis económica, guerra en Ucrania y retos tras la pandemia, son algunos de los temas que se tocarán en el foro realizado en Nueva York y que contará con la presencia de Gustavo Petro y Pedro Sánchez.

Gustavo Petro, presidente de Colombia, y Jan Martínez Ahrens, director de EL PAÍS América, en el foro ‘Latinoamérica, Estados Unidos y España en la economía global’, este miércoles en Nueva York.Foto El País / Juan Arredondo

Gustavo Petro, presidente de Colombia, y Jan Martínez Ahrens, director de EL PAÍS América, en el foro ‘Latinoamérica, Estados Unidos y España en la economía global’, este miércoles en Nueva York. Foto El País / Juan Arredondo

En la actualidad la humanidad vive los estragos de la pandemia, la guerra en Ucrania, la inflación y otras dificultades, afectando a países en todo el mundo. Es por esto que se llevará a cabo el foro ‘Latinoamérica, Estados Unidos y España en la economía global’, un espacio para tratar temas de importancia internacional.

El foro del Grupo Prisa está organizado por El País de España y la Cámara de Comercio de España y Estados Unidos. Allí se busca analizar los retos a los que se enfrentan Estados Unidos, España y Latinoamérica.

El evento contará con la participación Gustavo Petro, presidente de Colombia, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español.

Asimismo, el foro está patrocinado por Abertis, Baker&McKenzie, Hiberus e Iberia y cuenta con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Este evento será transmitido a través de la página web de El País desde las a las 8:30 de la mañana de Nueva York, ciudad sede del foro, siendo en Colombia a las 7:30.

Además de la crisis económica en el mundo por cuenta de la pandemia, también se tratará las problemáticas y alertas que trae la guerra entre Ucrania y Rusia.

Vea aquí el foro:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad