Ciudades

Por el presunto delito de estafa capturaron a integrantes de la constructora El Ruiz

En las próximas horas serán presentado ante un juzgado con Función de Control de Garantías para iniciar las audiencias preliminares.

Capturados al parecer por estafar a centenares de ciudadanos con la no entrega de apartamentos en Anserma y Manizales.

Capturados al parecer por estafar a centenares de ciudadanos con la no entrega de apartamentos en Anserma y Manizales.

Manizales

Las autoridades capturaron a dos personas quienes pertenecen a la Constructora El Ruiz, las cuales al parecer estafaron a varios ciudadanos con la no entrega de apartamentos del programa viviendas en Anserma y Manizales.

Indicaron que, las personas que iban a adquirir los apartamentos, eran de las torres en el conjunto habitacional Umbela de la Montaña ubicada en la variante que comunica al municipio de Anserma con Riosucio.

En las últimas horas, a través de la Fiscalía General de la Nación, se conoció que aprehendieron a los dueños de la mencionada constructora, Paula Sepúlveda y César Botero, quienes serán investigados por el presunto delito de estafa, ya que los afectados aseguran que no les fueron entregados los inmuebles.

Se espera que, en las próximas horas sean presentados ante un juez con Función de Control de Garantías, donde se realizarán las diligencias de imputación de cargos, legalización de captura y solicitud de medida de aseguramiento.

Allí mismo, el togado definirá si los envía a la cárcel o no de manera preventiva mientras avanzan las investigaciones por este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad