Judicial

Tribunal ordena entregar pruebas a defensa de Sergio Fajardo

La defensa de Sergio Fajardo deberá recibir la minuta definitiva del crédito celebrado con Banco Corpbanca Colombia en el marco de la operación de descuento en la que fue beneficiaria el departamento de Antioquia en el año 2013.

Sergio Fajardo / Colprensa

Sergio Fajardo / Colprensa

Colombia

En el proceso judicial que se adelanta contra Sergio Fajardo por las presuntas irregularidades en la firma de un contrato por 98 millones de dólares cuando fungía como Gobernador de Antioquia, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá le dio 15 días a Findeter para enviarle a la defensa del exmandatario pruebas documentales.

Otras noticias judiciales:

La defensa de Fajardo deberá recibir la minuta definitiva del crédito celebrado con Banco Corpbanca Colombia en el marco de la operación de descuento en la que fue beneficiaria el departamento de Antioquia en el año 2013.

Findeter deberá informar cómo fue registrada en su balance la operación de crédito para el fondeo de recursos que respalda la línea de descuento en dólares ofrecida para diciembre del 2013.

Además, se deberá realizar la entrega de la copia del contrato marco de descuento suscrito y las solicitudes de descuento diligenciado y presentada por Corpbanca y el Instituto de Desarrollo de Antioquia.

La Sala Penal también ordenó que se realice la respectiva entrega del formato de información bancaria de moneda extranjera diligenciado y presentado por parte de Corpbanca y el Instituto de Desarrollo de Antioquia e informar cómo fue registrado en su balance la operación de descuento en la que participó el banco como intermediaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad