Regiones

Asesinan a líder campesino en Palmor de la Sierra, Magdalena

Dos hombres llegaron hasta la vivienda del líder campesino en el área rural del corregimiento de Ciénaga y lo asesinaron delante de su esposa e hijo.

Asesinan a líder campesino en Palmor de la Sierra, Magdalena

Asesinan a líder campesino en Palmor de la Sierra, Magdalena

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1663886795100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frai Torres, líder asesinado/ Cortesía Plataforma de Derechos Humanos Pdhal

Continúan los asesinatos en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, según la información entregada por la Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Activistas y Líderes Sociales de la Sierra Nevada, Pdhal, fue asesinado el líder campesino Frai Torres, en la vereda, Nueva América en Palmor de la Sierra, delante de su esposa y su hijo (ambos menores de edad).

“Es un hecho desafortunado, un nuevo líder fue asesinado, era algo que se había advertido que iba a ocurrir y pareciera que a ninguna entidad del estado le importara”, manifestó Lerber Dimas, defensor de derechos humanos.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

“Algunas personas llegaron hasta la finca donde esta persona se encontraba junto a sus familiares y luego de una serie de acusaciones le propinan unos impactos con arma de fuego, fungía como tesorero de la vereda, en mención”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de los Reyes.

Según información de las autoridades, en la zona hay una disputa territorial por parte de grupos al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad