Regiones

Cúcuta no participará en el Día sin carro

La secretaría de Tránsito ha programado una ciclovía nocturna en Cúcuta.

Cúcuta no participará en el día sin carro- Colprensa

Cúcuta no participará en el día sin carro- Foto: Colprensa

La secretaría de Tránsito de Cúcuta se encuentra en el desarrollo del Plan Maestro Metropolitano de Movilidad, razón por la cual no se interrumpirá la normal circulación de vehículos particulares el día jueves 22 de septiembre.

Sin embargo, y para conmemorar el día sin carro/moto como lo harán otras ciudades del país, en Cúcuta solo se realizará una ciclovía nocturna en el habitual espacio desde el Malecón, iniciando el cierre a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Lea también en La W:

Mayid Gene Beltrán, secretario de tránsito de Cúcuta aseguró: “hoy a nivel nacional, muchas ciudades capitales van a llevar a cabo las tareas de celebración del día sin carro y sin moto, la ciudad se encuentra en el diseño de plan de movilidad y por ende no podemos cambiar las condiciones de movilidad”.

“Sin embargo, para conmemorar este día haremos una ciclovía nocturna, el día 22 de septiembre desde las 5:00 de la tarde en el habitual corredor de la ciclovía que es el Malecón, en el sentido sur norte”. Señaló

La circulación de carros y motos se permitirá con normalidad en la ciudad de Cúcuta, porque no participará en el día sin carro a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad