ContrarrelojContrarreloj

Programas

Allanamiento y desalojo de una vivienda de ‘Los Maracuchos’ en centro de Bogotá

Habitantes del sector se opusieron a los desalojos, motivo por el que tuvo que llegar el Esmad para controlar los hechos de orden público.

Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad

Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1663975520901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casa en la avenida Caracas con calle 24 n Bogotá. Foto: Alcaldía

La Policía Metropolitana y miembros de la Alcaldía de Bogotá realizaron un allanamiento en una de la casa esquinera de la Avenida Caracas con calle 24, que sería uno de los centros de operación de la banda ‘Los Maracuchos’.

Allí secuestraban, torturaban y asesinaban a ciudadanos, entre ellos 5 de los 27 cadáveres encontrados en las calles de Bogotá.

La banda ‘Los Maracuchos’ también se dedicaba a operar en estos barrios distribuyendo estupefacientes y realizando cobros.

Con éste se completarían 9 allanamientos a viviendas en los barrios Santa Fe y Veracruz, por estar relacionadas con hechos violentos del último año. Las autoridades en los últimos días han registrado 40 establecimientos comerciales y han logrado capturar a 5 integrantes de esta banda criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad