Sigue La WSigue La W

Actualidad

No es cierto que haya negociaciones con ‘Iván Márquez’: senador Iván Cepeda

El senador Iván Cepeda, se refirió en Sigue La W sobre la búsqueda de la paz total, una de las banderas del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Camila Díaz

A propósito del anuncio del presidente Gustavo Petro sobre un posible cese al fuego multilateral, el senador Iván Cepeda, presidente de la Comisión de Paz, se refirió en Sigue La W sobre ‘La paz total’ que busca el Gobierno de Petro.

Cepeda aseguró que este Gobierno le apuestan a la paz total pese a que sea una propuesta “ambiciosa y tal vez irrealizable”.

Señaló que “una Nación que lleva 70 años en guerra no puede seguir resignada a que la paz es su destino. Nosotros no podemos seguir aceptando en Colombia que la guerra y la violencia es la única forma de que existamos como sociedad”.

Lea también:

En cuanto al tratamiento que se les dará a las disidencias en el proyecto de ley de sometimiento a la justicia de disidencias y bandas criminales, que será radicado ante el Congreso de la República, el senador señaló que no se deben acudir a especulaciones.

En ese sentido se refirió a las supuestas negociaciones con ‘Iván Márquez’.

“Eso no es cierto, el Alto Comisionado simplemente ha dicho que hay un contacto con ese grupo que se hace llamar la ‘Segunda Marquetalia’”, aseguró Cepeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad