Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De Tumaco para el mundo: M.A presenta ‘Futuro Niche’, primer álbum de larga duración

El productor JL ‘El más demente’, tiene el propósito de poner a bailar a las personas a punta del sonido bravo del corrinche del Pacífico.

M.A. Studio. Foto: Cortesía.

M.A. Studio. Foto: Cortesía.

M.A., liderado por JL, nació en el corazón de los barrios de Tumaco y desde allí buscan impactar a la industria musical con la salsa choke, el dembow y los afrobeats. Su propósito siempre ha sido brindas un espacio para que las nuevas generaciones de músicos de Tumaco tengan oportunidades de explorar y explotar al máximo su talento en el género urbano.

Más información

“En Tumaco hay muchísimo talento que la mayoría de las veces los pelados no encuentran las herramientas para mostrarlo; por eso creamos M.A, para que aquellos que quieran explorar y explotar su calidad musical lleguen acá”, afirmó JL.

En esta oportunidad están presentando ‘Futuro Niche’, su primer álbum de larga duración. Cuenta con ocho canciones que hablan de baile, amores y desamores.

“Traemos varias propuestas, varios sonidos, no nos quedamos solo en uno. Traemos salsa choke, el reboteo, el dembow, barrio. Traemos Pacífico y sobre todo, muchísimo sabor. Nosotros somos como Los Avengers: cada uno anda en su universo, con sus súper poderes; y cuando nos juntamos, ¡bom!, sucede la magia”, dijo Diyene.

Conozca las canciones de M.A. a continuación:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir