Regiones

Santa Marta se suma a las protestas en contra del presidente Gustavo Petro

Con carteles y camisetas blancas y de Colombia, marcharon de manera pacífica.

Protestas en contra del gobierno del presidente Petro en Santa Marta/ Gissell Campo

Protestas en contra del gobierno del presidente Petro en Santa Marta/ Gissell Campo

Cientos de samarios se dieron cita en la mañana de hoy en el monumento a Rodrigo de Bastidas, en el Camellón de la Bahía, para realizar un plantón cívico de protesta a las reformas planteadas por el presidente de la república, Gustavo Petro Urrego.

Con banderas de Colombia, camisetas blancas, carteles, sombreros y demás elementos, los asistentes se unieron a la marcha que se realizó de manera simultánea en varias regiones del país. Temas como el aumento al combustible, reforma pensional, reforma tributaria, entre otros, ente las principales peticiones de los asistentes al gobierno nacional.

“No estamos de acuerdo con la reforma que se está proponiendo porque son inconscientes e incoherentes, Colombia es una democracia basada en la libre empresa, lo que queremos es que entendamos que la mitad del país estuvo de acuerdo con mantener una democracia; que, si queremos el cambio, queremos la igualdad, pero no una igualdad hacia abajo”, manifestó Leonor Gómez, una de las asistentes.

Le puede interesar:

Gustavo Petro obtuvo el 60,22% de votación en el Magdalena

Los organizadores de la marcha aseguraron no tener permiso por parte del gobierno local para salir a marchar, sin embargo, lo hicieron de manera pacífica,  en compañía de la Policía

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad