Judicial

Corte Suprema de Justicia abre investigación contra congresista Catherine Juvinao

La representante a la Cámara Catherine Juvinao fue llamada a versión libre por presuntas irregularidades en contrato de prestación de servicios.

Catherine Juvinao. (Colprensa - Camila Díaz)

Catherine Juvinao. (Colprensa - Camila Díaz)

La Corte Suprema de Justicia abre investigación y llama a versión libre a la congresista Catherine Juvinao por presuntas irregularidades en contrato de prestación de servicios por supuesta nómina paralela.

Lea también en La W:

La investigación, que se llevaba a cabo en la Fiscalía General de la Nación, pasó a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por el fuero que ahora ostenta Juvinao como representante a la Cámara por Bogotá.

Se trata de una denuncia interpuesta por el abogado y exdirector del CTI, Julián Quintara en 2020 en contra del gobernador de Cartagena Carlos Eduardo Caicedo y Catherine Juvinao.

La denuncia es por los delitos de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, en un contrato de comunicación estratégica y relacionamiento con medios de comunicación que tuvo un valor de $60 millones, según Quintana se trataría de una nómina paralela con la Gobernación porque ya había gente contratada para ejecutar estas funciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad