ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Nairo Quintana no seguirá en el Arkea Samsic: “vamos a seguir pedaleando”

Además, Quintana anunció que interpuso su defensa ante el TAS en contra de la determinación de la UCI.

Nairo Quintana. (Photo by Tim de Waele/Getty Images) / Tim De Waele

El ciclista colombiano Nairo Quintana anunció a través de un video en sus redes sociales que no seguirá en el Arkea Samsic, por lo que da por terminada la temporada 2022.

Quiero agradecer al equipo Arkea Samsic por estos tres años en los que tuvimos carreras que ganamos, otras que perdimos, subidas, bajadas, pero pude entregar toda mi experiencia a todo el equipo”, dijo.

Vea aquí

“Quiero anunciar que no continuaré con el equipo para las próximas temporadas como lo habíamos anunciado el 16 de agosto. Vamos a seguir pedaleando hacia adelante, comentaremos mi futuro más adelante. Quiero seguir mostrando de lo que estoy hecho y puedo hacer”, comentó.

Asimismo, aseguró que ya presentó su “defensa ante el TAS, seguimos trabajando con mi grupo de abogados. Soy honrado, honesto y no he hecho nada malo, nada ilegal. Espero defenderme pronto y darles buenas noticias”.

Por otra parte, se mostró contento y con buenas sensaciones tras haber participado en el Mundial de Ciclismo en representación de Colombia.

Estoy feliz de haber representado a mi país en el Mundial, de haber tenido un gran grupo de corredores, pedaleando todos por un mismo objetivo”, dijo.

Finalmente, dio por terminada su temporada, pues por temas de salud ha tenido que dejar de lado las últimas competiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad