Regiones

Estudiantes del SENA Industrial en Santa Marta protestan por falta de insumos

Las directivas aseguran que están estudiando las peticiones de los afectados.

Sede del SENA en Gaira/ Archivo SENA

Sede del SENA en Gaira/ Archivo SENA

Estudiantes del SENA Industrial en Santa Marta, protestan, según ellos, por las irregularidades del centro educativo para su formación como técnicos, tecnólogos y profesionales. Los afectados aseguran que no cuentan con los implementos necesarios que les permitan una buena formación académica dentro de la institución.

“El SENA agropecuario adolece de las condiciones mínimas para garantizar la formación de profesional de calidad, es decir, se ha vuelto un cumplidor de metas, pero no garantiza la calidad en la consecución de las mismas”, manifestó Jon Álvarez, presidente del sindicato.

Ante esta situación, el director del SENA Víctor Armenta, aseguró que, si bien se han presentado inconvenientes, vienen subsanando todo lo sucedido, teniendo en cuenta que son una sede regional.

Le puede interesar:

Boxeador samario denuncia que fue arrollado por vehículo de coronel del Ejército

“Hay un presupuesto asignado por la dirección general, nosotros somos una regional, la cual operamos con un presupuesto del nivel nacional, nos asignan este recurso para contratación de los instructores, para compra de los materiales de formación”, aseguró el director del Sena Víctor Armenta.

Las directivas manifestaron que se analizará la solicitud de los estudiantes para poder entregarle las herramientas necesarias y de esta forma garantizar una mejor educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad