Actualidad

Bavaria abrió 48 vacantes para universitarios: cómo aplicar y fecha límite

Esta empresa tendrá estas vacantes en diferentes ciudades de Colombia para que los universitarios puedan realizar sus prácticas allí.

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

Hasta este 7 de octubre los jóvenes universitarios podrán aplicar a Bavaria a través del programa “Generación Creators”, que cuenta con 48 vacantes para que puedan realizar sus prácticas en diferentes ciudades de Colombia y diversas áreas de trabajo.

En Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, los interesados podrán aplicar a las áreas laborales de ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing y logística.

Nos llena de gran emoción dar apertura a nuestro programa de Practicantes para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos para hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial” asegura Eliana Voldman, vicepresidente de Talento en Bavaria.

¿Cómo puede aplicar?

Deberá ingresar a https://www.bavaria.co/talento/practicantes y seguir el paso a paso para inscribirse y buscar ser la persona seleccionada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad