Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Congresistas firman carta de respaldo a Marelen Castillo: “fue hostigada”

Los firmantes acusan a Rodolfo Hernández de ejercer una violencia económica sobre la congresista.

Marelen Castillo. Foto: Colprensa.

Marelen Castillo. Foto: Colprensa.

Varios representantes a la Cámara de la Comisión Primera firmaron una carta de rechazo a la violencia económica que, según ellos, ejerció el senador Rodolfo Hernández contra su exfórmula vicepresidencial, Marelen Castillo.

Más información

Los congresistas aseguraron que su colega fue hostigada para el pago de recursos relacionados con su campaña electoral.

“Es inaceptable que en el ejercicio político y democrático se siga promoviendo un tipo de discriminación de género”, dice la constancia.

Por su parte, Castillo agradeció el apoyo recibido.

“No es posible que a nosotras las mujeres que no nos ha tocado fácil, humildes, que nos ha tocado estudiar, fuertes, defendernos en el medio y salir adelante nos traten como nos traten. Por eso voy a seguir trabajando, por eso voy a seguir y aquí me quedo”, dijo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir