Actualidad

Marelen Castillo sobre Rodolfo Hernández: “es irrelevante profundizar en el audio”

En una grabación, el senador le cobra a su exfórmula vicepresidencial el dinero que le dio en la campaña.

Marelen Castillo. Foto: Colprensa.

Marelen Castillo. Foto: Colprensa. / Colprensa

La representante a la Cámara de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Marelen Castillo, se pronunció sobre el audio revelado por Caracol Radio donde el senador Rodolfo Hernández le exige el dinero que le pagó durante la campaña vicepresidencial.

La congresista prefirió no darle trascendencia a la discusión que sucedió hace varios meses.

Considero irrelevante profundizar en el contenido del audio publicado por una importante cadena radial, más allá de lo que allí se expresa. El país está frente a temas trascendentales, de vital importancia, y la gente necesita que nos concentremos en atenderlos”, señaló.

Lea también:

También dijo que desde el 20 de julio ha hecho todo lo posible para aprender rápidamente sobre la labor legislativa y hacer una buena representación de los colombianos que votaron por ella y el ingeniero.

“Destaqué en el competido mundo de la academia, entre otras cosas porque mi origen humilde me impulsó a trabajar duro en todo lo que emprendo. Acepté la curul de la Cámara de Representantes porque sentí que era mi deber con millones de votantes colombianos”, agregó.

Y especificó que está liderando una comisión accidental para hacerle seguimiento a la transformación digital de la educación, al mismo tiempo que está participando en las comisiones legales para la equidad de la mujer y la protección de los derechos de la población afro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad