Judicial

JEP ordena que testimonio de Piedad Córdoba por caso Álvaro Gómez sea público

La decisión buscará que la sociedad pueda tener acceso a lo que la senadora asegura puede contar sobre el homicidio del líder conservador.

Piedad Córdoba y Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa.

Piedad Córdoba y Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa.

La Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) ordenó levantar la reserva y decretar pública la audiencia de testimonio que rendirá este jueves la senadora Piedad Córdoba por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado.

Lea también:

De acuerdo con lo conocido por W Radio, la determinación fue adoptada para que la sociedad en general pueda conocer lo que la congresista tiene por decir sobre el magnicidio, luego de que asegurara tener información. Además, desde el despacho de la magistrada Julieta Lemaitre indicaron que la diligencia fue convocada para las 8.30 de la mañana de este jueves y contará con participación de las víctimas y de la Procuraduría.

La audiencia, que se llevará a cabo de forma virtual, será el sexto intento de los magistrados por poder interrogar a la congresista, quien se ha excusado en distintas ocasiones alegando incapacidad médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad