Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Esperemos mantengan buena línea del equipo: representante de acreedores del Pereira

Aseguró que el proceso del Deportivo Pereira era “una papa caliente” para cualquier persona.

Esperemos mantengan buena línea del equipo: representante de acreedores del Pereira

Esperemos mantengan buena línea del equipo: representante de acreedores del Pereira

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1665023229_119_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportivo Pereira. Foto: Colprensa- Jhon Henao

Andrés Guapacha, representante de 10 acreedores del Deportivo Pereira, pasó por los micrófonos de Peláez y De Francisco en La W para hablar sobre el proceso de liquidación del cuadro ‘matecaña’ que duró 8 años.

Después de un proceso tortuoso de más de 8 años por fin estamos viendo la luz al final del túnel. Debo sentar a analizar la providencia que emite la juez”, comentó.

Vea aquí

Asimismo, aseguró que el caso no era algo fácil para ningún juez de la República, pues había intereses de varios sectores.

Hay múltiples intereses, es un proceso con muchas aristas y siempre ele concedo el servicio de la buena fe al juzgado. Era una ‘papa caliente’ en la mano de cualquier juez. Tenemos que mirar quién va a representar a la sociedad anónima parta ver cómo quedan las acreencias”, señaló.

Sobre el gerente liquidador del equipo, Omar Candamil, aseguró: “quedamos en manos de quien administró el equipo por mucho tiempo y lo llevo a un estado caótico y deplorable”.

Por otro lado, destacó la evolución deportiva que ha tenido el club en la parte deportiva, pues en la actualidad ocupan la cuarta posición con 25 puntos.

“El tema deportivo es particular. Ellos aprendieron a hacer negocios entorno a fortalecer sus divisiones. Es un club que ha puesto jugadores de la talla de Juan Camilo Hernández, Leonardo Castro, Diego Arias, Jorman Campuzano, es decir, es un equipo vendedor”, comentó.

“Va bien lo deportivo y también a lo administrativo se le debe dar salida. Esperemos que mantengan una línea buena de este equipo porque yo sí creo que es una buena unidad de negocio”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad