Deportes

Santa Fe le remontó el partido a Millonarios y ganó 3-2 el clásico capitalino

Con tres goles, el cuadro ‘cardenal’ tuvo un segundo tiempo memorable, remontándole a Millonarios un 0-2 parcial.

Santa Fe vs. Millonarios. Foto: Dimayor

Santa Fe vs. Millonarios. Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe se quedó con el clásico capitalino luego de vencer 3-2 a Millonarios, equipo que no ha ganado en los últimos tres partidos a pesar de ser líder de la liga colombiana, sumando dos derrotas y un empate.

Y es que Millonarios tuvo un primer tiempo arrollador, manejando el juego, manteniendo el control del balón y yéndose al descanso arriba en el marcador con un gol de Israel Alba en el minuto 28.

Mas de deportes

Al inicio del segundo tiempo, Millonarios siguió con el dominio del juego ante un pasivo Santa Fe que, aunque intentaba, no reaccionaba.

Por eso, en el minuto 64 Yuber Quiñones amplió la diferencia en el marcador (0-2) a favor de los ‘embajadores’, momento en el que parecía que sería una goleada de los dirigidos por Alberto Gamero.

Sin embargo, solo dos minutos después (66′) Santa Fe respondió con un ataque rápido que definió Jeferson Rivas, un gol con el que el equipo ‘León’ resucitó en el partido.

Desde ese momento el partido cambió drásticamente con un Santa Fe que hacía contraataques de velocidad por ambos costados. Fue así que llegó el empate de los ‘cardenales’ desde los pies de Neyder Moreno en el minuto 70.

Finalmente, el que no podía falta, el goleador Wilson Morelo al minuto 76 sentenció el partido con un golazo en el que incluso dejó en el camino al guardameta de la Selección Colombia Álvaro Montero.

Con este resultado Millonarios sigue líder con 28 puntos y Santa Fe se queda con el segundo lugar de la liga con las mismas unidades, pero con peor diferencia de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad