Deportes

Atlético Nacional ‘vistió’ de verde el clásico paisa tras vencer 3-2 al DIM

Nacional quedó a un paso de acceder a los cuadrangulares finales de la liga.

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín. Foto: Dimayor

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín. Foto: Dimayor

Atlético Nacional se quedó con el clásico paisa luego de derrotar 3-2 al Independiente Medellín y quedó a un paso de la clasificación a los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

Aunque el ‘Poderoso de la Montaña’ pegó primero con un ‘gol de camerino’ al minuto 5 desde los pies de Luciano Pons, no se iría al descanso arriba en el marcador, pues en solo cinco minutos el equipo ‘verdolaga’ anotó dos goles: Sebastián Gómez (38′) y Nelson Palacio (44′).

Le puede interesar

Ya en el segundo tiempo y con el marcador a favor, Nacional se resguardó con el balón a pesar de la presión constante ejercida por el Medellín.

Y es que al minuto 61, nuevamente Sebastián Gómez anotaría un golazo dejando a cuatro rivales en el camino y sacando un potente remate que dejó sin opciones al guardameta Andrés Mosquera.

Sin importar el 3-1 parcial, Medellín siguió intentando y fue hasta el minuto 89 que Vladimir Hernández, tras un centro raso desde el costado izquierdo, remató dentro del área y puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Nacional sumó 27 unidades y quedó tercero en la clasificación general, aunque con un partido más (16). Por su parte, el DIM sumó 25 puntos con 15 juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad