Regiones

Gobernación lideró evento en rechazo a los recientes feminicidios en el Magdalena

Se llevará a cabo un trabajo interinstitucional con las diferentes entidades, para lograr un plan en los municipios de Ariguaní y Algarrobo.

Izada de bandera/ Gobernación del Magdalena

Izada de bandera/ Gobernación del Magdalena

En acto simbólico realizado en la entrada de la Gobernación, del Magdalena se ratificó el compromiso para salvaguardar la vida de las mujeres en el Magdalena, anunciando un trabajo interinstitucional con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Policía y las secretarías y oficinas de la Mujer para avanzar en un plan de intervención en los municipios, donde se registraron estos lamentables sucesos.

“En Magdalena nos movemos por la vida y la justicia contra el feminicidio. Declaramos 3 días de duelo en el Departamento e izamos la bandera a media asta con presencia de niñas, jóvenes y mujeres, en memoria de las pequeñas Katlin y Yuranis. Siempre vivas en la memoria ‘Ni una más, Ni una menos’”, manifestó el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Le puede interesar:

Decretan tres días de duelo en el Magdalena por los recientes feminicidios

Asimismo, la diputada del Magdalena, Claudia Aaron, pidió calma paz al pueblo de Algarrobo y exijo a las autoridades una investigación ante los hechos ocurridos.

“Lamento profundamente los sucesos acaecidos en el querido municipio de Algarrobo, a los padres y familiares de Katlin Rodríguez Córdoba, mi más sincero mensaje de solidaridad, estamos tristes y dolidos por su partida”, dijo la diputada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad