Ciudades

Hoy día sin carros y sin motos en Bucaramanga y el área

La jornada inició desde las 6:00 de la mañana e irá hasta las 6:00 p. m. en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Día sin carro y sin moto en Bucaramanga y el área.

Bucaramanga

La segunda jornada de día sin carro y sin motos en Bucaramanga y el área metropolitana ya comenzó. Con esta medida se contempla que salgan de circulación alrededor de 800.000 vehículos y de esta manera la calidad del aire mejore. Durante este día la comunidad se podrá movilizar en buses urbanos, taxis y bicicletas.

Algunos vehículos tendrán excepción para movilizarse algunos son los de: Gubernamentales, los procedentes de otros municipios que presenten recibo del último peaje, de Fuerzas Militares, Policía Nacional, que transportan personas con discapacidad, de asistencia médica, carros fúnebres, prensa, de transporte de alimentos y mensajería que estén plenamente identificados.

Le puede interesar:

Las empresas de buses urbanos se prepararon para esta jornada habilitando toda su flota y aumentando la frecuencia de circulación para que las personas pudieran encontrar a tiempo su medio de transporte, estando disponibles más de 800 buses. Los otros que están aprovechando esta jornada son los taxistas quienes también desde muy temprano iniciaron a trabajar, sin embargo, hacen un llamado a la comunidad a que tengan un poco de paciencia al solicitar el servicio pues se podría presentar colapso en las líneas de atención.

Estarán circulando alrededor de 7.600 taxis por toda el área metropolitana de Bucaramanga también para garantizar el transporte a la comunidad, Por su parte, Metrolínea también espera aumentar sus usuarios respecto a un día normal y el servicio de Clobi, biciletas y patinetas están disponibles para los usuarios con previa inscripción.

Las personas que no acaten esta medida y salgan en sus vehículos podrán recibir una multa de hasta $500.000

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad