Deportes

Video: Falcao anotó el gol del empate del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid

El delantero Colombino marcó de penal en el cierre del partido y le arrebató la victoria al equipo de Diego Simeone.

Radamel Falcao. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

Radamel Falcao. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

El Rayo Vallecano empató 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este martes en la 10ª jornada de LaLiga salvando un punto en el descuento.

Álvaro Morata abrió el marcador rematando un pase de Antoine Griezmann (20), pero en el descuento Radamel Falcao empató de penal (90+2) ante un Atlético, que se mantiene en el podio liguero.

El Atlético de Madrid, que llegaba después de imponerse al Athletic de Bilbao el sábado pasado, dominó sobre el césped del Metropolitano a un Rayo (10º) que acumula su tercer encuentro consecutivo sin ganar.

Radamel Falcao, expresó este martes que “sabe a gloria” el empate conseguido contra el Atlético de Madrid, con un gol suyo en el minuto 92, en un partido en el que su conjunto nunca desistió, fue “muy solidario” y compitió de “igual a igual” con su adversario en el estadio Metropolitano.

Le puede interesar

Sabe a gloria por lo hecho por el equipo todo el partido. Intentamos buscar la victoria. Cuando ellos estuvieron en ventaja, nosotros no desistimos, seguimos buscando opciones, las tuvimos y al final pudimos concretar con el penalti, pero ya antes habíamos generado peligro que no pudimos concretar”, apuntó en declaraciones a ‘Movistar’.

El Rayo reaccionó en el segundo tiempo. “La segunda parte, con más insistencia, hasta por momentos controlamos el juego y generamos peligro que no pudimos convertir en goles, pero al final tuvimos el premio. Fuimos muy solidarios, competimos de igual a igual y conseguimos el empate”, declaró.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, calificó de “justo” el empate frente al Atlético de Madrid, un rival que fue “mejor en la primera parte” pero al que neutralizaron en la segunda con un gol de penalti de Radamel Falcao, que realizó un “partido muy completo”.

El Rayo Vallecano empató (1-1) en el Metropolitano con un tanto de Falcao de penalti en el tiempo añadido tras una mano de José María Giménez dentro del área.

“La primera parte nos estábamos equivocando demasiado en el inicio, cometimos errores por una presión tan intensa, nos costó ganar duelos en el medio y Geoffrey Kondogbia y Axel Witsel jugaron cómodos. En la segunda conseguimos ganar duelos, que la altura del equipo fuera más alta y ahí atacamos bastante mejor y no nos costaron ocasiones tan claras”, dijo Iraola, en conferencia de prensa.

“En la segunda parte no cambiamos demasiado, fue más un partido de ida y vuelta, algo que tradicionalmente se nos da bien. Es cuestión de buscar equilibrio y hoy quizá sabe mejor este punto que el del otro día con el Getafe pero aún así no compensamos los dos que perdimos el otro día”, confesó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad