Regiones

Encuentran tres cuerpos sin vida en zona rural de María La Baja, Bolívar

Dos de las víctimas serían del Urabá antioqueño y la otra de Cartagena. Las autoridades investigan una presunta retaliación del Clan del Golfo.

Imagen de referencia. Archivo.

Imagen de referencia. Archivo.

Las autoridades de Bolívar investigan el hallazgo de tres cuerpos sin vida en zona enmontada de San José del Playón, corregimiento de María la Baja, Bolívar. Los cuerpos, que registran heridas de arma de fuego, fueron encontrados por moradores de la zona que dieron aviso a las autoridades.

La Policía indicó que dos cuerpos fueron ubicados en un mismo punto y a unos 600 metros más a otra de las víctimas. Dos de estas personas serían del Urabá antioqueño y la otra de Cartagena.

Lea también:

La secretaria de Gobierno de María La Baja, Teresa Cardona, informó que una de las hipótesis de estos asesinatos es un ajuste de cuentas por parte del ‘Clan del Golfo’, que opera en esa zona.

Esto ocurrió en zona rural limítrofe con el municipio de San Onofre, norte de Sucre, por lo que en las próximas horas habrá un consejo de seguridad con autoridades de María La Baja y de San Onofre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad