Regiones

Siguen las denuncias por inundación en el Mercado de Granos de Barranquilla

Nuevamente los comerciantes pidieron intervención por las afectaciones que son recurrentes en el sector.

Inundación en el Mercado de Granos de Barranquilla. Foto: Cortesía Andrea Pallares.

Inundación en el Mercado de Granos de Barranquilla. Foto: Cortesía Andrea Pallares.

Comerciantes volvieron a denunciar las condiciones en las que se encuentra el Mercado de Granos, situación que se agrava cuando llueve en la ciudad.

En las últimas horas se conocieron imágenes a través de redes sociales que pusieron en evidencia las afectaciones de los vendedores que, debido al represamiento de agua están teniendo pérdidas económicas.

Le puede interesar:

De acuerdo con los comerciantes, la situación es reiterativa en la zona, pese a que ya han solicitado la intervención de las autoridades.

Entre las quejas de los denunciantes, se encuentra que, debido al agua estancada, los compradores no acuden al lugar y pierden los productos.

Cabe mencionar que, desde abril la Alcaldía de Barranquilla se había comprometido a entregar el espacio recuperado, con una inversión cercana a los $7 mil millones de pesos.

Sin embargo, la situación generó cuestionamientos hace menos de un mes, debido a que la fecha se postergó en junio, sin que hasta el momento las construcciones se terminaran.

En lo que tiene que ver con las inundaciones actuales, en medios locales las autoridades aseguraron que adelantan labores de mitigación para controlar la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad