Regiones

Deportistas de Pereira detienen sus entrenos por inundaciones en Coliseo de Combate

El mal estado del centro deportivo ha generado filtraciones de agua por lo que los deportistas no han podido continuar entrenos en los últimos días.

Inundaciones y mal estado del Coliseo de Combate de Pereira / Foto: Suministrada deportistas

Inundaciones y mal estado del Coliseo de Combate de Pereira / Foto: Suministrada deportistas

Gran inconformidad han expresado los deportistas de Judo, Lucha y Taekwondo de la ciudad de Pereira, quienes no solo han tenido que detener sus entrenamientos debido a las malas condiciones del coliseo que se ha inundado con las fuertes lluvias de los últimos días, sino que tienen que ayudar a sacar el agua de las instalaciones con traperos y baldes.

De hecho, por las condiciones del suelo y el agua estancada, un deportista sufrió un esguince hace unos días y según expresó Miguel Bermúdez, campeón mundial de Judo, él y sus compañeros temen sufrir alguna lesión debido al mal estado de este centro deportivo.

Nos afecta que como deportistas tengamos que suspender nuestros entrenamientos para sacar las aguas. Hasta el momento, la administración no se ha pronunciado para darnos una solución. Nos sentimos muy abandonados y tristes porque cada vez que vamos a las instalaciones no podemos entrenar, nos toca secar y limpiar para cuidar nuestro hogar que nos ha costado tanto conseguir”, manifestó.

Manifestó también que las aguas estancadas han generado malos olores y presencia de mosquitos, por lo que la salud de los deportistas podría verse afectada. Por el momento, no han recibido respuesta a las peticiones hechas a la administración del coliseo sobre si harán los arreglos de infraestructura necesarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad