Regiones

Designan nuevo defensor del pueblo para el municipio de Ocaña, Norte de Santander

Se trata de Ever Pallares, abogado de la Universidad Simón Bolívar y especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre.

Designan nuevo defensor del pueblo para el municipio de Ocaña, Norte de Santander - Foto: Cortesía

Designan nuevo defensor del pueblo para el municipio de Ocaña, Norte de Santander - Foto: Cortesía

El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, designó en las últimas horas para la regional Ocaña, Norte de Santander al abogado Ever Pallares, quien llegará a liderar las acciones del Ministerio Público en la subregión.

Pallares es oriundo del municipio de Teorama en la zona del Catatumbo, es abogado de la Universidad Simón Bolívar y especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre.

Lea también en La W:

Por dos periodos consecutivos se desempeñó como personero del municipio de Teorama y desde ese cargo fue miembro fundador de la Asociación de Personeros del Catatumbo.

Gracias a su trayectoria en el Ministerio Público y su labor humanitaria en la región, fue posible la liberación de varias personas que estaban en poder de grupos armados ilegales y que retornaron al seno de su hogar.

El abogado ha articulado acciones con distintas instituciones, para preservar la vida e integridad de familias que quedaron en medio del conflicto armado y lideró tareas en la garantías de retornos para las comunidades desplazadas.

Esas acciones lo llevaron a formar parte del equipo de profesionales de la Defensoría del Pueblo en el municipio de Ocaña y desde allí continúo con la tarea de acompañar a las comunidades que históricamente han estado en medio del conflicto armado, la violación de derechos humanos y la desigualdad social en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad