Regiones

Atentado contra firmante de la paz en el municipio de Tibú, Norte de Santander

La víctima se encontraba en su residencia en el casco urbano del municipio.

Imagen de referencia de atentado. Foto: Getty Images. / Steve Prezant

El hecho se registró durante este domingo 23 de octubre, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon en varias oportunidades contra Juan Antonio Castro, quien se encontraba en su residencia en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Lea también:

El personero de Tibú, Jhon Ascanio, aseguró a W Radio que “efectivamente se trata de Juan Antonio Castro, un firmante de paz que se encontraba en su casa en el barrio La Esperanza del municipio de Tibú, cuando dos personas en motocicleta le dispararon en dos oportunidades”.

“La personería del municipio de Tibú está solicitando el apoyo a las Fuerzas Militares y de la Policía para lograr la evacuación vía aérea, debido a las complicaciones que presenta el paciente”, señaló.

La Asociación de Campesinos del Catatumbo Ascamcat, a través de su cuenta en Twitter, rechazó el atentado del firmante de paz.

“Rechazamos el atentado al firmante de paz Juan Antonio Castro cuando se encontraba en su casa en el casco urbano del Mcpio de Tibú, el cual se encuentra herido, solicitando traslado aéreo a la ciudad de Cúcuta para ser atendido @MisionONUCol @CNRCOMUNES @alfonsoprada @ComisionadoPaz”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad