ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Carla Morrison: Colombia siempre me hace sentir muy feliz

La cantante mexicana se presentará en noviembre en Bogotá y Medellín como parte de su gira El Renacimiento Tour.

Carla Morrison: Colombia siempre me hace sentir muy feliz

Carla Morrison: Colombia siempre me hace sentir muy feliz

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1666662868145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carla Morrison (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Luego de alejarse por un tiempo de la música para entender que padecía de depresión, la cantante mexicana Carla Morrison regresa con un nuevo disco en 2022, “es un disco sanador”, declaró la artista mexicana en diálogo con Contrarreloj, haciendo alusión a su nueva producción El Renacimiento.

“Vamos a estar presentando las canciones nuevas, pero también las de antes. El show este compuesto en etapas, Colombia siempre me hace sentir muy feliz, estoy muy contenta y siento que les va a gustar un montón”, afirmó.

Le puede interesar

México tradicionalmente ha sido una de lo países con mayor influencia musical en nuestro país, debido a la ranchera, el pop y el rock de los años noventa, la cantautora manifestó las razones por las que según su experiencia, su música ha ganado espacio en el público colombiano.

A la gente le gusta mucho la letra de mis canciones, se casan con mis temas y siento que llegan a un espacio en el corazón de los colombianos”, declaró

2022 es su décimo año grabando discos y presentando giras en diferentes lugares del mundo, “grabar es sanador, es muy bonito, estas en casa”, dijo acerca de los momentos en los cuales se concentra para grabar sus grandes éxitos.

“La gira es viajar trasnochar y no dormir, son muchas emociones, ver a la gente cantar y gritar es muy gratificante”, señaló.

El Renacimiento su último disco que cuenta con once canciones, la artista se estará presentando en Bogotá el sábado 26 de noviembre y en Medellín el lunes 28 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad