Actualidad

Cambio Radical reitera oposición a la reforma tributaria

El partidos insiste en que es un mal momento para tramitar la iniciativa.

Cambio Radical. Foto: Colprensa.

Cambio Radical. Foto: Colprensa. / Colprensa/Germán Enciso (Colprensa)

Cambio Radical ratificó este miércoles sus críticas a la reforma tributaria, que el próximo miércoles será votada en sus últimos dos debates.

Según el partido, hay propuestas que paralizarán la economía de Colombia y afectarán el bienestar de la población más vulnerable, sumado a que consideran que este es un mal momento para tramitarla, “por la desaceleración económica sin precedentes en el mundo”.

Son en total 10 los reparos que presentó el partido, en temas como los impuestos al patrimonio, a los dividendos y las regalías por la explotación de recursos naturales no renovables, entre otros temas.

Con este nuevo pronunciamiento, el partido del exvicepresidente Germán Vargas Lleras reitera que no apoyará el proyecto tal y como fue aprobado en primer debate y pide dar el debate en cada artículo, es decir, que no se vaya a ‘pupitrear’ la reforma.

Este miércoles 26 y el jueves 27 de octubre se reunirán los ponentes del proyecto para redactar el texto que será discutido y votado por las plenarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad