Regiones

Junta directiva de Sura recibe aprobación para decidir sobre OPA por Nutresa

El grupo económico es el dueño del 35% de las acciones de la compañía de alimentos.

Superfinanciera da luz verde a oferta de Gilinski por Sura. Foto/Colprensa.

Superfinanciera da luz verde a oferta de Gilinski por Sura. Foto/Colprensa.

Durante la más reciente asamblea de accionistas que se realizó este 26 de octubre en Medellín, los siete integrantes de la junta directiva del Grupo Sura fueron aprobados para discutir y decidir sobre la OPA que HIC lanzó sobre el Grupo Nutresa, donde Sura tiene el 35% de las acciones.

La jornada comenzó con la lectura de las cartas en las que Luis Santiago Cuartas, Luis Javier Zuluaga, Pablo Londoño y Sebastián Orejuela, expresaban sus posibles conflictos de interés.

Puede leer:

Luego de una votación por parte de los accionistas, no se determinó que alguna de las causas expuestas por estos cuatro integrantes tuviera peso suficiente para inhabilitarlos en las discusiones que deben darse en las próximas semanas sobre el futuro de las acciones de Sura en Nutresa.

La OPA por medio de la cual HIC pretende adquirir hasta el 35% de la participación en Nutresa comienza el próximo 3 de noviembre y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. El grupo extranjero está ofreciendo 15 dólares por cada papel en circulación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad