Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diario estadounidense es pirateado con titulares violentos contra demócratas

En la web y el Twitter del New York Post se publicaron varios mensajes y titulares en contra de diferentes políticos demócratas

Virus cibernético imagen de referencia. Foto: Getty Images / seksan Mongkhonkhamsao

Virus cibernético imagen de referencia. Foto: Getty Images

El diario estadounidense New York Post dijo este jueves haber sido víctima de un pirateo informático, después de que su web y su Twitter publicasen varios mensajes y titulares contra políticos demócratas, entre ellos uno llamando a asesinar a la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

El New York Post ha sido hackeado. Estamos investigando actualmente la causa”, señaló el diario a través de Twitter tras aparentemente recuperar el control de su cuenta.

Más información

A primera hora de este jueves, en el perfil de Twitter del periódico aparecieron varios titulares violentos o con insultos contra Ocasio-Cortez y contra el presidente estadounidense, Joe Biden, entre otros.

También se vio un mensaje racista contra el alcalde de Nueva York, el afroamericano Eric Adams, y otro atacando a los sindicatos de maestros.

Todos ellos fueron borrados rápidamente y a esta hora la web del Post operaba con normalidad.

El tabloide es uno de los más importantes de Nueva York y es conocido por su llamativos titulares y por una sección de opinión de tendencia muy conservadora.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir