Regiones

A Córdoba llegó el primer crucero con cerca de 100 pasajeros

Se trata del buque National Geographic Quest, que llegó con tripulantes de Estados Unidos, Alemania y otros países.

A Córdoba llegó el primer crucero con cerca de 100 pasajeros. Foto: prensa Gobernación de Córdoba.

A Córdoba llegó el primer crucero con cerca de 100 pasajeros. Foto: prensa Gobernación de Córdoba.

La Administración Departamental informó que una tripulación de 100 pasajeros, entre los que se encontraban 30 turistas internacionales con perfil de investigación en cultura y naturaleza, llegaron el 27 de octubre a las playas del municipio de San Antero, para luego trasladarse a zona indígena y artesanal Tuchín. Su recorrido terminó en Lorica, jurisdicción patrimonio arquitectónico de esta sección del país.

“El buque arribó a nuestros mares proveniente de Panamá y continuará el recorrido por Portobelo, Guna Yala y Cartagena. Agradecemos a ProColombia, al Ministerio de Industria y Comercio, a la Alcaldía de San Antero, la Cámara de Comercio y a todas las entidades involucradas, por trabajar de la mano del Gobierno del pueblo, para volver a Córdoba un atractivo turístico e investigativo de talla internacional”, se precisó por parte de la Gobernación de Córdoba.

Lea también en La W:

Parte de los pasajeros provienen de países como Estados Unidos, Brasil, Alemania y Gran Bretaña.

“Llegaron aquí, a San Antero, Córdoba, a observar nuestros manglares, la Bahía de Cispatá, el río, nuestras playas y eso nos permite comenzar a figurar en el radar del turismo especializado”, dijo Orlando Benítez, gobernador de Córdoba.

Esta es la primera vez que llega al departamento el buque National Geographic Quest, cuyo objetivo es la línea de expedición. El segundo crucero llegaría en los días del mes de noviembre, según la información entregada por las autoridades de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad