Deportes

Linda Caicedo: Bota de Bronce y Balón de Plata en el Mundial Femenino Sub-17

La delantera colombiana fue condecorada por la FIFA como la segunda mejor jugadora de la Copa del Mundo Femenina Sub-17. Además, recibió la Bota de Bronce como una de las goleadoras del campeonato.

Linda Caicedo (Photo by Joern Pollex - FIFA/FIFA via Getty Images)

Linda Caicedo (Photo by Joern Pollex - FIFA/FIFA via Getty Images) / Joern Pollex - FIFA

Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia, fue reconocida por la FIFA como la segunda mejor jugadora del Mundial Femenino Sub-17 de la India. La estrella colombiana anotó 4 goles en esta nueva edición del certamen en el que Colombia ocupó el segundo lugar y también se convirtió en el Botín de Bronce del campeonato.

Caicedo cierra la temporada 2022, luego de jugar el Mundial Sub-17, Mundial sub-20, Copa América con la selección de mayores y la Liga de Colombia con el Deportivo Cali, donde alcanzó el segundo lugar de la competencia.

Le puede interesar

Caicedo anotó doblete frente al seleccionado de China, marcó en la victoria 2-1 sobre México y en cuartos de final, se reportó ante el combinado de Tanzania.

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia, ha visto el crecimiento de la goleadora a quien ya dirigió en el mundial sub-20.

Es un orgullo tener una jugadora como Linda Caicedo, ella está feliz, es una jugadora humilde tranquila, esto me alegra a mí, al grupo y alegra a todo el fútbol femenino en Colombia”, afirmó.

Los momentos más destacados de Linda Caicedo en las redes oficiales de FIFA

Colombia vs Nigeria - Semifinales

Colombia vs México - Fase de grupos

Doblete frente a la selección de China en la segunda fecha de la fase de grupos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad