En Santa Marta fueron rescatadas 19 personas que quedaron a la deriva en el mar
La emergencia en la motonave de nombre “El Gran Mono”, se habría producido por un ingreso de agua en el casco producto del fuerte oleaje.
:quality(70):focal(995x700:1005x710)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/S7KBGAAZNJAEZKF3EQ5C7PIJMU.jpg)
Tripulación rescatada/ Armada de Colombia
Tripulantes de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta, a bordo de unidades de reacción rápida, localizaron la embarcación y en medio de las difíciles condiciones meteomarinas y con el apoyo de la comunidad rescataron en el mar a las 19 personas.
Los rescatados, que tendrían como destino Punta Chengue - Magdalena, fueron embarcados a bordo de unidades navales para verificar su estado de salud y posteriormente trasladados hasta el muelle de la Marina Internacional de Santa Marta.
Le puede interesar:
Contraloría del Magdalena suspende a la gerente del hospital de Puebloviejo
La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones de control del mar e invita a la comunidad a cumplir con las normas marítimas de seguridad, en especial el uso de chaleco salvavidas y reportar cualquier emergencia en la línea telefónica 146 o en el canal 16 VHF Marino.