Ciudades

Ataque sicarial en Bucaramanga dejó una persona fallecida y otra herida

Las víctimas se movilizaban en un taxi cuando fueron sorprendidos por cuatro personas que iban en moto.

Ataque sicarial en Bucaramanga

Ataque sicarial en Bucaramanga

Bucaramanga

Los hechos se presentaron hacia las 3:45 a. m. cuando dos personas que salían de un motel en Bucaramanga llamaron a un taxi para que los llevara a su destino cuando metros adelante cuatro personas en dos motocicletas los atacaron, causándole la muerte al hombre y la mujer resultó herida.

Le puede interesar:

La persona que falleció fue identificada como Jhon Jairo Contreras Calderón, este hombre recibió nueve disparos que le impactaron en el brazo y la cara, las autoridades le encontraron una pistola y un chaleco blindado y era indicado por violencia intrafamiliar, lesiones y daño en bien ajeno.

Mientras que la mujer que resultó herida fue identificada como Luz Andrea Villabona y presentó tres heridas por arma de fuego en su abdomen, el taxista que los llevaba resultó ileso y al no encontrar ayuda la llevó al Hospital en Floridablanca.

Esta mujer era conocida con el alias de ‘la ratona’ y había sido capturada en el 2019 por tráfico de estupefacientes y se encontraba cumpliendo su condena bajo libertad condicional.

Los agresores emprendieron su huida y las autoridades ya se encuentran investigando las causas de este incidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad