Ciudades

Ataque sicarial en Bucaramanga dejó una persona fallecida y otra herida

Las víctimas se movilizaban en un taxi cuando fueron sorprendidos por cuatro personas que iban en moto.

Ataque sicarial en Bucaramanga

Bucaramanga

Los hechos se presentaron hacia las 3:45 a. m. cuando dos personas que salían de un motel en Bucaramanga llamaron a un taxi para que los llevara a su destino cuando metros adelante cuatro personas en dos motocicletas los atacaron, causándole la muerte al hombre y la mujer resultó herida.

Le puede interesar:

La persona que falleció fue identificada como Jhon Jairo Contreras Calderón, este hombre recibió nueve disparos que le impactaron en el brazo y la cara, las autoridades le encontraron una pistola y un chaleco blindado y era indicado por violencia intrafamiliar, lesiones y daño en bien ajeno.

Mientras que la mujer que resultó herida fue identificada como Luz Andrea Villabona y presentó tres heridas por arma de fuego en su abdomen, el taxista que los llevaba resultó ileso y al no encontrar ayuda la llevó al Hospital en Floridablanca.

Esta mujer era conocida con el alias de ‘la ratona’ y había sido capturada en el 2019 por tráfico de estupefacientes y se encontraba cumpliendo su condena bajo libertad condicional.

Los agresores emprendieron su huida y las autoridades ya se encuentran investigando las causas de este incidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad