Regiones

Caos por caravanas de Halloween en Bucaramanga

Desde el domingo se estuvieron realizando estas caravanas por toda el área metropolitana.

Caravanas de Halloween en Bucaramanga.

Caravanas de Halloween en Bucaramanga. / Suministrada Caracol Radio

Bucaramanga

Con el fin de contrarrestar la fuerza de las caravanas de Halloween clandestinas que se realizan en la capital santandereana, el Área Metropolitana de Bucaramanga realizó anoche una caravana en donde participaron grupos de moteros organizados.

Sin embargo, al finalizar se presentaron algunos desórdenes por cuenta de otros motociclistas que alteraron el orden público.

Más información

Desde el pasado viernes 28 de octubre se había dado a conocer a través de redes sociales que se iba a realizar en simultánea al partido de Atlético Bucaramanga una caravana de Halloween, organizada por motociclistas, que generó caos en Bucaramanga y el área metropolitana.

La caravana tuvo como punto de partida el puente El Bueno: recorrieron la calle 105 en Provenza, la autopista Bucaramanga - Floridablanca en ambos sentidos, estuvieron en el sector de Cabecera, también pasaron por la carrera 27 y el puente de la novena.

El director de tránsito de Bucaramanga, Iván Rodríguez, dijo que “las autoridades deben esperar el comportamiento social para poder actuar, una vez parte la caravana es difícil detenerla”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad