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Usuarios protestaron en instalaciones de la empresa Air-e por alza de tarifas

Un ciudadano incluso se encadenó exigiendo la reconexión del servicio en su vivienda.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Un grupo de personas se manifestaron en las instalaciones de la empresa Air-e rechazando el aumento del precio del servicio de energía.

En medio de las protestas un ciudadano se encadenó debido a que la entidad le suspendió el suministro en su vivienda por el no pago de la factura.

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Asimismo, decenas de usuarios se quejaron de los elevados costos del servicio en viviendas desocupadas.

Igualmente, varios ciudadanos que aseguraron no tener contadores señalaron que los precios son exagerados en comparación con los costos de meses pasados.

El llamado que hacen los usuarios es para implementar soluciones definitivas ante la problemática que afecta económicamente a sus hogares.

Sobre el caso del hombre que se encadenó, desde la entidad aseguraron que luego de una serie de diálogos con funcionarios de Air-e en la oficina del Centro Comercial Americano le reconectaron la energía.

Tras las conversaciones se acordó el pago de la deuda existente de energía que no es objeto de reclamación y así se logró la reconexión del servicio”, afirmaron.

Finalmente, mencionaron que “de acuerdo a la norma, los usuarios que presenten reclamaciones formales ante las empresas de servicios públicos deben cancelar los montos que no son objetos de reclamo para seguir contando con el suministro eléctrico en su predio”.

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