Judicial

Caso de presunto abuso sexual en TransMilenio: Fiscalía abrió investigación

La menor de 17 años denunció que el abuso sexual ocurrió el pasado 31 de octubre.

Con esta unidad se espera aclarar y disminuir  robos, atracos, sicariato, fleteos, delitos que se han incrementado en el municipio.

Con esta unidad se espera aclarar y disminuir robos, atracos, sicariato, fleteos, delitos que se han incrementado en el municipio. / Foto Fiscalia General

Luego de la denuncia de la menor de 17 años que habría sido abusada sexualmente en una estación de TransMilenio en Bogotá, la Fiscalía General anunció que priorizó la investigación para dar con el responsable del ataque.

El hecho de violencia sexual se presentó el pasado 31 de octubre en la estación de TansMilenio de La Castellana, ubicada en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

La denuncia de la menor Hilary Castro, se conoció a través de su cuenta oficial de Instagram donde se identifica como ´la Femilokka’.

Según dijo la agresión se presentó en las horas de la noche cuando llegó hasta la estación del articulado y fue interceptada por un hombre de barba y pelo negro.

Puede leer:

El desconocido la atacó con un cuchillo, le quitó sus pertenencias y la obligó a salir de la estación y finalmente la abusó sexualmente detrás de la estructura.

La investigación se priorizó ante la grave situación.

“Frente a presunto abuso sexual del que al parecer fue víctima una menor en TransMilenio el pasado 31 de octubre, Fiscalía adelanta investigación por acceso carnal violento a través de Unidad de Delitos Sexuales. Se contactó a familiares de la víctima y se activó ruta de atención”, explicó la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad