Asesinan a obrero del IDU en el norte de Bogotá

Un motociclista apuñaló al contratista por pedirle que no transitara por la acera.

Asesinan a obrero del IDU en el norte de Bogotá

Bogotá

En la mañana del pasado sábado, 05 de noviembre, un hombre habría asesinado a Cristian Andrés Mesa Lemus, un obrero que trabajaba en el proyecto de Aceras y Ciclorrutas de la Calle 116 en la localidad de Usaquén. Al parecer, el trabajador le reclamó al motociclista por transitar por la acera y este lo apuñaló.

La Policía hizo presencia en el lugar cuando los compañeros del contratista herido, cerca de 80 obreros, estaban linchando al agresor, mientras que el obrero era remitido a la clínica Shaio a donde llegó sin signos vitales.

El director del instituto de Desarrollo Urbano de Bogota, Diego Sánchez, rechazó el asesinato del joven albañil de 29 años “es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera. Los trabajadores en las obras públicas, son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad. Son más de 11.000 mujeres y hombres que se exponen todos los días a las incomodidades de las obras y todos los ciudadanos debemos reconocer y agradecer su trabajo”.

El motociclista identificado como Esneider Rojas fue protegido por la policía para evitar su linchamiento, pero posteriormente fue capturado. Según fuentes de la policía, el sindicado portaba consigo el destornillador de 30 cm con el que apuñaló al trabajador del IDU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad