Regiones

Movilidad colapsa en Medellín por fallas en el metro

La empresa explicó que los inconvenientes son consecuencia de las precipitaciones.

Metro de Medellín. Foto: Metro de Medellín

Metro de Medellín. Foto: Metro de Medellín / Metro de Medellín

Dificultades en la movilidad Del Valle de Aburrá por cuenta de una falla en el flujo eléctrico que permite la circulación de los trenes, varias estaciones del metro de Medellín presentaron inconvenientes en la tarde de este martes.

Le puede interesar

Hugo Loaiza, coordinador de procesos de servicio al cliente del sistema de transporte de la ciudad explicó que “debido a las fuertes lluvias que se presentan en el sur del Valle de Aburrá, hemos tenido inconvenientes con una de nuestras catenarias en esta zona”.

Este problema obligó a que durante parte de la tarde, el servicio comercial estuviera suspendido entre las estaciones Aguacatala y La Estrella, ocasionando a su vez grandes aglomeraciones de usuarios que pretendían llegar a sus casas en medio de la lluvia.

Loaiza explicó que cómo medida de contingencia, se extendió el trayecto de las rutas de buses alimentadores, sin embargo en los videos que circulan por redes sociales, se observa a muchos de los usuarios ingresando a la vía férrea para hacer parte del trayecto a pie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad