Actualidad

Carlos Mattos sigue bajo observación médica en cárcel de Barranquilla

La audiencia en la que se conocería la segunda condena contra el expresidente de Hyundai se aplazó por su estado de salud.

Carlos Mattos. Foto: Colprensa

Carlos Mattos. Foto: Colprensa(Colprensa / Archivo)

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), confirmó que el empresario Carlos José Mattos, permanece bajo observación médica en el área de sanidad de la cárcel El Bosque en Barranquilla, donde está privado de la libertad.

En contexto

Mattos de 75 años se descompensó y tuvo que ser remitido a la enfermería, donde se le prestó la atención que requería, suministrándole suero para lograr estabilizarlo.

Los quebrantos de salud se presentaron luego que el juez 11 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, lo hubiese condenado a 5 años y 8 meses de prisión, por haber sobornado a una juez para obtener una medida cautelar que le permitiera seguir vendiendo vehículos de la marca coreana Hyundai.

Este jueves se aplazó la audiencia en la que el juez 30 Penal del Circuito con Función de Conocimiento, iba a anunciar la segunda condena en contra de Mattos, dentro del escándalo de corrupción judicial denominado Hyundai.

En este caso Mattos fue investigado por el soborno al juez Reinaldo Huertas, para obtener medidas cautelares que le permitieran continuar vendiendo vehículos de la marca Hyundai en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad