Regiones

Ofrecen recompensa por autores de asesinato de un hombre en Tunja

Otra persona resultó herida y se encuentra en estado reservado

Imagen referencia de sicariato. Foto: Colprensa

Imagen referencia de sicariato. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Fredy Ferney Pérez, confirmó una recompensa entre $5 y $6 millones por los responsables de un hecho de sicariato que dejó un muerto y un herido cerca del hospital San Rafael de Tunja.

“Los que tengan videos o cualquier tipo de información, estos delincuentes son conocidos. La gente me ha llamado y nos está orientando, ya tenemos el fiscal asignado con actos urgentes para dar con los responsables”, dijo el coronel.

Le puede interesar

El hombre de 32 años que murió en medio del hecho sicarial, recibió un disparo en la parte derecha del abdomen cuando caminaba por inmediaciones del hospital San Rafael de Tunja, mientras otro de 34 años de edad resultó gravemente herido.

“Vino una motocicleta en donde se movilizaban dos delincuentes los cuales dispararon asesinando a estas dos personas”, dijo el coronel Pérez.

“Lamentamos el fallecimiento de esta persona que iba pasando por el lugar y fue alcanzado por un disparo”, explicó el alto oficial.

Según Pérez, se está haciendo la recolección de material probatorio, videos y se hizo contacto con un testigo que presenció el hecho para aclararlo.

“Estamos trabajando de manera conjunta entre Policía Judicial y Fiscalía. Vamos a ver si hacemos allanamientos”, dijo.

Uno de los testigos narró que cuando llegaron encontraron  a una persona herida de gravedad en una cafetería y la otra persona afuera.

“A la persona que subimos a una camilla estaba prácticamente fallecida y era la que estaba en la cafetería; a la otra la recogimos en una camilla y la llevamos para urgencias”, afirmó uno de los testigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad