Desbordamiento en quebrada de La Calera dejó una mujer muerta y varias emergencias

Los Bomberos de Bogotá informaron sobre el desbordamiento de una quebrada en La Calera, donde una mujer perdió la vida. Autoridades intentan rescatar a personas que quedaron atrapadas en varios vehículos.

Foto: @IDIGER

Foto: @IDIGER

Bogotá

Este sábado 12 de noviembre se presentaron intensas lluvias en Bogotá debido a la ola invernal que azota al país. En varias partes de la capital colombiana autoridades notificaron sobre fuertes inundaciones.

Los Bomberos de Bogotá informaron sobre el desbordamiento de una quebrada en La Calera, donde una mujer perdió la vida y varios vehículos quedaron afectados.

“Bomberos de la estación Chapinero realizan trabajos, en el kilómetro 5.5, vía La Calera, para rescatar a algunas personas que quedaron atrapadas en varios vehículos, al parecer, por el desbordamiento de una quebrada. Se solicitó apoyo de Acueducto con maquinaria pesada”, señalaron.

Lea también:

Por su parte, la alcaldesa Claudia López informó, a través de sus redes sociales, que mantendrán la vía cerrada con el propósito de mantener la seguridad de los ciudadanos.

“Por favor no tomen esa vía. La mantendremos cerrada hasta que podamos asegurar, desaguar y evacuar por la seguridad de todos”.

Por ahora, Bomberos de la estación Caobos realizan trabajo en la carrera 7 con calle 108, para rescatar a algunas personas que quedaron atrapadas en varios vehículos a los que se los está llevando la corriente de agua, debido al desbordamiento de la quebrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad